Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Abrigos Con Descuentos

Rebajas


Entre la crisis y el cambio climático los abrigos apenas han salido de las tiendas. Pues en verdad, podemos decir que hasta ayer fue verano. Con ello las tiendas se ven tremendamente afectadas, pues al sumar el bajón de los niveles de ventas por la crisis, más los que conlleva el cambio climático, la cosa no pinta demasiado bien.
Ayer me di un paseo, y en casi todos los escaparates estaba un letrero similar a : “20% descuento en abrigos”. Entras, los miras, y por primera vez están casi todas las tallas.
No hay que ser pesimistas, al mal tiempo debemos ponerle muy buena cara, pues solo se camina hacia delante con positivismo. Así que queridos, los que no hayáis renovado abrigo o necesitéis uno nuevo, lo podréis conseguir bastante más barato. Eso significa que ya no hace falta casi esperar a las rebajas para adquirir uno, que es lo que solemos hacer muchos, pues por pasar dos meses de frío con el del año pasado no hay ningún problema, y al comprarlo en rebajas lo compramos a la mitad de precio. En tiempos de crisis hay que velar por nuestra economía, y si los mismos comercios colaboran en ponérnoslo más fácil, no debemos pensar que la cosa está muy mal, sino que con todas éstas facilidades será un poco menos duro estrenar pronto abrigo nuevo, o poder adquirir uno más. Incluso ahora que entraremos en navidad y deberemos abrir sin parar la cartera para comprar regalos, tener descuentitos antes de rebajas nos va a sentar fenomenal.

Todas las facilidades que se pongan para aliviar los pesares económicos siempre serán muy bien recibidas. Sobretodo las que nos faciliten la dura operación Navidad con su respectiva cuesta de Enero.


Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web