Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 2 de octubre de 2009

Coolhunting Años 80. Rosana Campayo.

El Reto

Queridos, sigue en marcha el reto. Queremos seguir indagando vuestras imágenes ochenteras. Y hoy nos vamos con.... ¡ROSANA CAMPAYO!

Conozcámosla un poco:

Rosana es jefa de ventas desde hace 3 años. Por otro lado , nació en el 79, y como afirma nuestra amiga: “ Mi madre era muy joven y moderna en esa época. Recuerdo haberle contado siete colores distintos ¡En un mismo maquillaje de ojos!. De echo, los aros blancos que luzco en una de las dos imágenes son de mi madre , de aquel tiempo.”
Rosana se ha criado con la tendencia ochentera. Le gustan muchas cosas , otras las detesta:
“ Creo que no me haré a la idea de llevar hombreras y vaquero de cintura alta nunca más”.
Y nos afirma que si realmente un@ quiere vestir con tendencia ochentera a un precio muy , muy asequible... La respuesta es Tiendas Blanco. ¿Para complementos? Nuestra chica ochentera nos recomienda Day a Day



Rosana: Falda azul celeste de talle alto (regalo de una amiga que me trajo de Miami). Pendientes DAY A DAY. Sombras de ojos azules y rosas. Y por supuesto, cola al lado baja.


Rosana: Vestido de BLANCO de un solo tirante. Collar de cadenas de DAY A DAY y pendientes aros blancos de plástico de mi madre. Sombras del mismo color que el vestido, rosas, malvas y azul marino. Y el detallazo, una cola alta al lado.
¡Muchisimas gracias por participar en El Reto Ochentero! Y cuida muchisimo todo lo que puedas coger de tu mami... Ahora son verdaderos tesoros.
Hasta mañana queridos,
Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web