Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 11 de octubre de 2009

Sonia Rykiel diseñará para H&M


Actualidad

Queridos, últimamente la cadena H&M no para de darnos sorpresas, de ahí que cada dos por tres sea el post del día, con éste dos consecutivos.
La firma Sonia Rykiel es la nueva alianza de la cadena sueca. Y podremos ver prontito la primera parte de su colaboración, ni mas ni menos que el 5 de Diciembre. Los diseños exclusivos de la diseñadora serán en lencería femenina.

Natalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel, comunica: Esta colaboración se ajusta perfectamente a nuestra filosofía. La colección de lingerie de Sonia Rykiel para H&M, es una manera ideal de hacer llegar la esencia de Rykiel a un mayor número de mujeres alrededor del mundo, y una hermosa manera de cerrar el año

Como os he dicho la colaboración estará formada por dos partes, después de la mencionada en ropa interior para Diciembre , Sonia Rykiel lanzará para H&M sus diseños en punto femenino para la primavera de 2010.

En tiempos de crisis es cuando más hay que innovar y atraer público, suponemos que por ello éste año H&M no para de innovar y crear fabulosas alianzas con las firmas para traernos prendas de alto diseño a precio H&M, tenemos a la vuelta de la esquina la colaboración de Jimmy Choo... Si os sabe a poco... En nada llegará Sonia Rykiel.


Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web