Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 15 de mayo de 2009

Técnicas...


Seguro que te suena...
Me compro una camisa y. ¿ Con qué me lo pongo?... Entonces hay que comprar un pantalón camel estupendo para poder combinarlo y... ¡No tengo zapatos! Y a por unos zapatos. Al final muchas veces esa combinación solo la utilizamos tal y como la hemos formado. Seguro que muchos os sentiréis identificados en tener ciertas prendas que siempre os las ponéis con lo mismo. Eso nos lleva a la frase famosa "¡¡No tengo nada que ponerme!!".
Mientras podemos optar por uno de los pilares básicos de la moda: ¡Construir un buen fondo de armario!

Utilicemos la crisis y las limitaciones económicas que muchos podemos tener ahora mismo para emprender esta tarea, porque el ahorro es grande y encima nunca vamos vestidos exactamente iguales. Realizar un buen fondo de armario no es fácil, de ahí que haya que recurrir a un buen profesional para realizarlo con éxito, ya que hay que tener en cuenta el estilo personal de cada uno entre otros muchos factores. Pero si hay técnicas fáciles para dar mas uso a nuestras prendas y más facilidad para combinarlas, Ahí van algunas de ellas:

1. Mezclar colores vivos, como rojos, azules, verdes... Al gusto de cada uno con colores neutros, como blancos, grises, negros que nos van a aceptar todos los colores vivos. Con eso podremos combinar un mismo pantalón con muchas camisetas, blusones etc. Y viceversa.

2. Prendas clásicas. Estas prendas nos dan la seguridad de que estarán acertadas en casi todas las situaciones, así cuando temamos no ir correctos serán nuestra arma de doble filo.

3. Que no falte un zapato clásico salón negro para la mujer y un clásico negro con cordones para el hombre, porque casi seguro que escojamos el look que escojamos encajará perfectamente.

4. Una selección de complementos sencillos ( pendientes, anillos, pulseras...) que no llamen la atención marcadamente también ampliaran el uso de nuestras prendas, sobretodo para combinarlos con las más llamativas y excéntricas.

Y por último una técnica que pocas veces se tiene en cuenta, nosotros mismos podemos ir completamente distintos con exactamente la misma ropa... ¿sorprendido? No estoy alucinando, jajaja. Ayúdate y aprovéchate de la peluquería y del maquillaje, aunque no seas un expert@. Nosotros somos la percha de ese estilismo, y con una simple coleta o con la melena suelta nuestra imagen cambia a gran escala. Lo mismo al llevar el labio rojo o llevarlo rosa chicle.

Ahora, eso sí, seguro que con el ahorro... ¡Cae algún caprichillo!

Hasta la siguiente entrada,


Un chico con botas

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo aquí tienes el artículo en audio:

Arrancamos el blog

Que difícil resulta arrancar un blog al que le estoy poniendo toda mi ilusión... Aunque he de reconocer que mis conocimientos informáticos son bastante básicos. Espero que con el tiempo vayan en auge y pueda ofrecer lo mejor de mí.

Moda, moda, y más moda. Éste fantástico campo que tanto me está regalando, que me sorprende día a día y del que estoy profundamente enamorado. En esta primera entrada hablaré generalizando para inaugurar este igualmente apasionado mundo del bloggeo, que he de afirmar que me parece una impresionante forma de expresión y comunicación, completamente ¡¡ un regalo de Internet!!

Antes de entrar de lleno en moda, y como le puede ocurrir a mucha gente que no esté relacionada directamente con ello, me llegaban esas sensaciones de "falsa excentricidad”, de belleza con photoshop, el gran tópico de modelo igual tonto. Podría incluso haberlo clasificado como el gran circo, con unas revistas que me resultaban totalmente absurdas... Recuerdo el coger un día la revista " VOGUE" con unos 10 años y preguntarme a mí mismo: - Y la gente que se compra esto ¿qué lee?. Visto desde fuera y sin sentirlo se puede caer en el error de creer que lo elegante es sinónimo de caro, que ir a la moda es vestir con prendas insultantemente caras y que tener estilo es ir vestido exactamente igual que "Kate Moss" o que cualquier otr@ TOP.
Exactamente lo mismo me ocurría con las pasarelas televisadas... ¿ Quien se compra eso?

Me di cuenta de que este mágico mundo me gustaba pero que no lo entendía, y que mejor manera de entenderlo que convivir con él y estudiarlo. Cuanto más lo iba conociendo, mas me iba enamorando, y empecé a entender muchas cosas y a dar respuestas a muchas preguntas. Y eso es lo que me gustaría hacer aquí. Apoyar todos los avances de la moda, sobretodo en el campo masculino, Demostrar que se puede ir de moda y a la moda sin gastarse todo el sueldo del mes, que en crisis podemos seguir vistiendo maravillosamente y como podemos conseguir un estilo propio, entre muchas otras; incluso compartir con el exterior vivencias propias.

Hasta la próxima entrada al blog,

Un chico con botas

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo aquí tienes el artículo en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web