Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 1 de abril de 2010

¡FELIZ SEMANA SANTA!


Tópicos

Me encanta que existan tantas festividades durante el año, es la invitación perfecta para tener una excusa para salir de la rutina continuamente, porque claro cada fecha señalada resulta especial. Eso sí, hay que reconocer que la semana santa es la que menos nos invita al derroche y al consumismo puro y duro. No se si es por la muerte y resurrección de Jesús por lo que está convertida más en un homenje que una celebración en sí. El caso es que en Navidad nos reunimos para celebrar su cumpleaños, y en semana santa para rendir homenaje a su muerte. Tanto creyentes practicantes, como no practicantes , como ateos, como practicantes de otras religiones, nos encontramos todos frente a una festividad... Y, a todos nos gusta darnos una escapadita, y hay que reconocer que para ésta fecha señalada el mejor destino es nuestra querida Andalucía, dónde se respira un aroma especial y se vive cómo en ningun otro punto de nuestra geografía la festividad en cuestión. Los más VIP se encuentrán ahora mismo , sobretodo , en Sevilla rindiendo homenaje a los pasos, y , sobretodo a la Virgen. Los Vip, y los comunes mortales, claro está queridos.

Yo ya tengo la maleta preparadita y me pongo destino Granada, dónde voy a pasar estos días. Aunque he de reconocer que no he terminado de llenar la maleta para darme un escarceo de shopping por la ciudad , que nunca sienta mal. No hay vacaciones si nuestra visa no corre por algunas de las tiendas de la ciudad que visitamos, ya no es necesario que la camiseta ponga "Recuerdo de Granada" para que nos olvidemos de dónde sacamos esa preciada prenda. Y sobretodo me gusta para observar cómo cambia el estilo en vestir de la masa moviéndote por el mismo país. Cómo cambian las tendencias más solicitadas y las prendas del puesto número 1 del top10 de las más vendidas, es un fenómeno totalmente increíble y que , por supuesto, me fascina.

La verdad es que durante éstos días no se si podré disponer tanto de tiempo cómo de conexion a internet para mantenerme comunicado con vosotros , que os echaré mucho de menos. Prometo intentar publicar el mayor número de veces , pero , sin duda ninguna, a partir del martes el blog volverá a su curso normal. Os deseo a todos una Semana Santa de ensueño, sobretodo disfrutad muchisimo e intentad olvidaros un poco de todo lo que os preocupa y dejaros llevar por unos días de relax.¡ Mucho cuidado por la carretera,sed prudentes!

Hasta el próximo post, que espero que sea prontito, prontito,


Vuestro Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web