Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 24 de junio de 2009

Grace Kelly

ICONOS DE MODA





Nació en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, 12 de noviembre de 1929, como Grace Patricia Kelly, en el seno de una familia de origen irlandés y católica. Su padre era un hombre de negocios de fortuna y además un buen deportista que había ganado una medalla de oro olímpica en remo.



A pesar de que su familia se opuso a que fuese actriz, Grace quiso realizar el sueño que había tenido desde niña. Se fue a Nueva York donde trabajó como modelo y estudió interpretación en la Academia Nacional de Arte Dramático.Sin ninguna duda, fue uno de los rostros más bonitos del cine de los cincuenta.Tenía un estilo muy personal y supo cómo transmitirlo a la gente. Fue un icono de moda durante sus años en Hollywood, y hasta fue candidata al óscar como mejor actriz.Con una imagen distinguida y perfecta. Oleg Cassin, Edith Head o Helen Rose crearon especialmente para ella un estilo inspirado en el New Look con el que dejó una
gran huella en el mundo de la moda, e imborrable con el paso del tiempo. luego, Grace Kelly se convirtió en la princesa Grace de Mónaco.


"Imagen Grace Kelly"



Destacan las líneas simples y suaves y los colores pastel. Una combinación perfecta, desde lo más clásico, a lo más transgresor. Para el día, podíamos verla con pañuelos Hermés, en el cuello o en su cabeza. Con bolsos oversize, cinturones y gafas de sol enormes, Que complementaban vestidos tipo túnicas. La casa francesa de alta costura Hermes bautizó un bolso en su honor - el "bolso Kelly" - después de que se la viera luciendo un bolso rectangular de cocodrilo que aún sigue siendo muy codiciado a pesar de que su precio puede alcanzar la cifra de 25.000 dólares (casi 18.000 euros).


" Una estilo tan personal, único y creativo como el Grace Kelly, permanecerá siempre en el recuerdo , siempre será actualidad. En fin, es eterno."

Nos vemos mañana en la siguiente entrada queridos,

Un chico con botas.

Buzón sugerencias, y para lo que quieras, elchicoconbotas@gmail.com.

*Ya puedes dejar comentarios desde ésta misma entrada. Encontrarás el formulario un poco más abajo.

Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web