Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 8 de septiembre de 2009

Maquillaje de labios. ¡Y su corrección!


Técnicas Maquillaje


Ahora que está a la moda el color de labios intenso e oscuro, es casi imprescindible tener e saber utilizar...¡El perfilador de labios!
Sobretodo en aquellos labios más deshidratados o que se muestran agrietados. El acabado final de un maquillaje de labial con perfilador es mucho más pulido que sin él.




Para poder maquillar correctamente los labios lo primero que se debe hacer es observalos. Si,si. Cómo lo oyes. Debemos conocer y saber como son para poder resaltarlos correctamente. Por ello nos fijaremos si son iguales , es decir, si el labio superior y el inferior presentan el mismo grosor. Y una vez identificados cómo son , identificar como nos gustan, para así maquillarlos de forma que se asemejen lo máximo posible a nuestros gustos, ya que a efectos visuales se pueden engrosar o disminuir.
Para ello prepararemos un lápiz de labios del color mas parecido al labial que vamos a aplicar. Con él delinearemos el contorno del labio.
¿ De que manera?

Teniendo en cuenta que si los bordeamos por el límite dibujado los enmarcaremos tal como son. Si los bordeamos por fuera del límite engrosarán, y si los bordeamos por dentro del límite disminuirán. Ahí entra también el juego de solo aumentar el de arriba , solo disminuir el de abajo, para acercarnos al tipo de labio que más os guste. Una vez perfilado lo rellenaremos con el labial. Y listos.¡ Labios perfectos para deslumbrar a todo aquel que os mire!


Hasta mañana queridos,
¡Gracias por esas 5000 visitazas! Sois lo mas grande
Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web