Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 1 de agosto de 2009

Polvos de sol al Chocolate

Técnicas Maquillaje...

Para éste verano imprescindibles en cualquier neceser un estuche de polvos de sol. Para homogenizar el color bronceado de nuestra piel y de paso suprimir brillos. Tanto vosotros como vosotras.

¿Cuál es mejor y cual peor?
Depende mucho del gusto de cada uno , y del resultado que nos guste. Personalmente yo me fijo mucho en el resultado final mediante el tacto, y que el color sea natural y no artificial. Hay alternativas mas caras con resultados excelentes.Para poner un ejemplo, para mi los mejores polvos de sol son los de la firma Dior. Tanto por su gama de color , como por su resultado aterciopelado. Aunque eso sí, su precio es elevado.

Evidentemente existen alternativas mucho mas económicas con resultados brillantes. Para mi, el mejor caso son los polvos de sol de la casa Bourjois París “Le delice de poudre”. Tanto por el resultado en color que aporta , como por el original envoltorio de diseño que lo acompaña, simulando una tableta de chocolate hasta en el aroma. Y es que si pagamos poco y , encima nos llevamos una cierta calidad y un estuche de diseño... ¡Para qué queremos más!

La novedad de la casa Bourjois me ha sorprendido gratamente , ya que han lanzado “Le delice de poudre” a modo de chocolate blanco. En éste caso como iluminador para los ojos. Yo todavía no lo he probado , pero por lo visto es muy efectivo.
Eso sí , recordad aunque la vista nos engañe, que se trata de maquillaje , no de tabletas de chocolate comestibles...¡ Que me creo que alguien se ha confundido y los ha probado!


Hasta mañana queridos,



Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web