Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 2 de julio de 2009

Operación Rebajas

DANGER: ¡¡Rebajas!!!

Ya han llegado a muchas comunidades las rebajas de verano y con ellas nuestras tarjetas de crédito se muestran temblorosas, frente a una crisis económica creciente y una ropa estupenda y preciosa...¡ AL 70%!






Las rebajas son sin duda uno de los momentos más esperados del año para poder conseguir prendas a casi o más de la mitad de su precio. Conseguir gangas a muy buen precio, y ahorrarnos dinero.
¿Pero que ocurre cuando en lugar de ahorrar , gastamos de mas?
Compramos en rebajas con la intención de ahorrar dinero, y muchas veces el resultado final es gastar mucho más dinero de lo previsto, y comprar por comprar... “ Es que estaba tan bien de precio...”
Prendas que nos gustan, pero que no sabemos cuándo ponérnoslas, otras que estaban bien de precio pero ahora que las miras bien no es tan ganga... Y así sucesivamente.

“El secreto de las rebajas es comprar prendas que nos hacen falta y conseguirlas a buen precio”

Trucos para comprar economizando en rebajas:

- Lo primero de todo , revisión urgente a nuestro armario. Así recordamos qué prendas tenemos, cuales hay que repostar y cuáles carecen en él. Es un buen truco para saber qué buscamos en realidad, y al tener un objetivo fijo de compra , evitamos distracciones de ir mirando... A ver si encuentro algo...

- Lo segundo es evitar completamente la sección “Nueva Colección”. Evidentemente habrán colocado estratégicamente las prendas más apetecibles, bonitas e irresistibles. Y al final terminaremos comprando a precio normal , un artículo ahora novedoso y que en menos que canta un gallo se convertirá en una prenda más. Además, cuando saquen la colección completa encontrarás prendas parecidas que posiblemente te gusten más que esas. Siempre es preferible elegir en variedad.

- Cuando tengamos una prenda en las manos , o nos la estemos probando y no sepamos que hacer... Debemos preguntarnos a nosotros mismos si realmente lo necesitamos. Si le vamos a sacar partido e imaginarnos en qué ocasiones nos lo vamos a poner. Y con qué lo vamos a combinar de lo que ya tenemos. Generalmente con eso descubrimos si al final esa compra va a conllevar a muchas más, porque o hay nada que haga juego con ella en el armario , o por lo contrario determinará que es una buena compra.


Bueno queridos míos , os deseo unos felices días de compras , y muchas muchas gangas... Sobretodo que encontréis lo que os hace falta a un precio más que razonable.
Se abre la operación rebajas. Y desde aquí vamos a ir comentando esos descubrimientos en gangas y demás que nos vayamos encontrando. Podéis empezar ya comentando en el formulario de mas abajo , o en el correo, elchicoconbotas@gmail.com.

Un chico con botas


“ Muchas gracias queridos por esas 2000 visitazas... ¡Sois lo más grande que habita por la red! “

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web