Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 28 de mayo de 2009

Técnicas Maquillaje...

Maquillaje natural


Ahora están muy de moda los maquillajes frescos , efecto cara lavada. Son plenamente bonitos, sobretodo, durante el día. Al final de la entrada teneis un video explicativo de cómo realizarlo , y resulta también muy útil para aprender el manejo de las sombras.


Para mucha gente es una tontería hacerse un maquillaje natural, ya que dicen que para eso salen sin maquillarse. Y cometen un error. Es verdad que no es un maquillaje llamativo ni exuberante, pero si embellece. Aunque encaje con todos los estilos y colores , su máximo esplendor nace con un estilo casual o desaliñado. A melena suelta , camisa de cuadros , vaqueros, con maquillaje natural.... ¡Ni te cuento!


Sobretodo a las chicas que no os gusta ir excesivamente maquilladas os resultará muy útil para embellecer vuestro rostro y vuestra mirada sin estragos, y os podéis permitir el utilizar-lo de noche también , aunque este calificado como maquillaje de día , por su sencillez y frescura , te lo puedes realizar completamente tranquila para una cena de noche. Si lo utilizáis de noche mi consejo es que marquéis mas la sombra oscura y añadáis lápiz de ojos.
No hace falta decir que cuaja con cualquier estilismo , cualquier color. Es el más camaleónico de los maquillajes. Combínalo con lo que quieras, porque no fallarás.


Realizarlo es sencillo:


Solo necesitas dos sombras. Una mas clara y una mas oscura. Para la oscura mi consejo es utilizar una sombra tierra, tirando siempre a los marrones. Y para la clara a tu gusto, beige, rosa salmón, un violeta muy suave ( nunca un color eléctrico o fuerte). Dependiendo del estilo utiliza el rimmel marrón o negro. Si vas muy sport tira hacia el marrón, si vas mas chic tira hacia el negro.
Aunque siempre aconsejen unos labios suaves, en rosita... Con un poco de gloss. Una camiseta blanca, un vaquero y el labio rojo...¡Me encanta! Lo que siempre os digo, experimentad para lograr originalidades.


Os dejo con el vídeo explicativo:




Y recuerda, si no te sale a la primera perfecto , no pasa absolutamente nada. Es lógico. No te rindas y práctica hasta que lo domines. Una vez domines la técnica verás que se te va a despertar la creatividad y adaptarás el maquillaje a tu propio estilo.


Hasta la próxima entrada al blog querid@s,


Un chico con botas

*Para cualquier opinión, duda, consulta, crítica y variantes, puedes dejar un comentario en la entrada del blog o consultármelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com,

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más como aquí tienes el artículo en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web