Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 7 de julio de 2009

OPCIÓN B: VESTIDOS Y TRAJES A MEDIDA.

Técnicas...

Hoy en día necesitamos alguna prenda y ya directamente, la gran mayoría, acudimos a unas grandes superficies o tiendas para encontrarlas. Nos limitamos única y exclusivamente a lo que se ofrece ya echo y listo para ponernos.
Si la búsqueda concluye con éxito, empaquetado y para casa. ¡ Y tan felices!

¿ Pero qué pasa cuándo no encontramos nada de nada, parecido aunque sea, a lo que estábamos buscando? Ufff....STRESS.

Antiguamente era al revés, necesitábamos un traje y acudíamos al sastre o a la modista para que éste nos creara nuestra prenda al gusto. Con los tejidos que elegíamos, perfectamente adaptado a nuestro cuerpo. Y luego también existía la posibilidad de fabricarlo en casa directamente. Comprobadlo, casi todas las mamis de cierta edad saben coser. Casi todas las abuelas tienen una máquina de coser en casa.

Y de las nuevas generaciones...¿ Cuántos sabemos coser? ¿ Aunque sea un simple botón? Es más... ¿A cuantos se os ocurriría acudir a una modista para que os haga el vestido a medida si no encontráis algo que se adapte a lo que queréis para ese super evento del año?

Esa opción sigue existiendo en éste pleno siglo XXI. Y es una opción que no deberíamos descartar ni mantenerla olvidada. Pues nos permite coger la cintura de éste vestido, el escote de ese, y el color de ese otro. El coste al final suele ser el mismo que el de un vestido de noche de cierta calidad encontrado en tienda. Y es acierto seguro.
La única pega es que no puede ser hoy para hoy, se necesita un cierto tiempo para crearlo. Pero para luchar con un prêt-à-porter vendido en masa en Zara, y sin economía para un vestido de noche precioso de alguna casa de alta costura, es el plan B perfecto.
Y se adapta al 100% a nuestro estilo. Somos nosotros quién decidimos como lo queremos y de qué manera.

En el sector masculino de cierta edad y posición social , es completamente común y de muy buen gusto, acudir a la sastrería para crear sus trajes a la medida. ¡Sin duda, unos trajes exquisitos!
Hasta mañana amores,
Un chico con botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web