Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 20 de noviembre de 2009

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, celebra su 50 cumpleaños en Barcelona.

ACTUALIDAD



Éste año Barbie cumple 50 años y lo ha celebrado alrededor de las ciudades más importantes de los 5 continentes. Ahora llega a España, ya que la ciudad de Barcelona se ha vinculado a la celebracón. Ofrece Barbie loves Vinçon, una exposición que conmemora el 50° aniversario de la muñeca e invita a recorrer su glamourosa historia desde su nacimiento como maniquí adolescente hasta convertirse en un auténtico icono de moda.
50 mujeres curtidas en el mundo profesional , cultural y artístico, reconocidas por su trabajo, han dejado rienda suelta a la imaginación para dar contenido al proyecto Generación Barbie. Al igual que barbie, también ellas simbolizan a la mujer que elige lo que quiere ser. En éstos 50 años Barbie ha representado más de 100 profesiones distintas.

Las inmejorables cualidades físicas de la muñeca y su estilo peronal han seducido a los diseñadores de mayor prestigio a lo largo de éstos 50 años : Calvin Klein, Valentino, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Gianni Versace, Anna Sui, Diane von Furstenberg, Vera Wang, Manuel Pertegaz, y firmas como Juicy Couture o Hellow Kitty, entre muchos otros ...
Y también ha formado parte de muchísimos hogares en todo el mundo.

Así que todos los que estéis cerca de Barcelona , o sea vuestra ciudad de residencia tenéis la oportunidad de disfrutar de la estupenda conmemoración que ofrece la ciudad. ¡Felicidades Barbie!

Os dejo con el desfile homenaje ofrecido en Nueva York para celebrar su 50 cumpleaños:




Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web