Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 7 de noviembre de 2009

¿ Porque nunca tengo nada que ponerme y en el armario no cabe ni un pañuelo?

Tópico

Imaginemos un armario lleno de ropa. Con ropa de diversos colores, estilos, tejidos... Imaginémoslo con las puertas abiertas viendo todo el interior, y una personita enfrente mirando, mirando otra vez, y volviendo a mirar. No sabe que elegir.

Es el momento más repetido, sobretodo en fin de semana y en ocasiones especiales. Por mucha ropa que tengas, no sabrás que ponerte. Solo hay un caso en el que si lo sabes y es cuando has ido a comprarte un modelito para un día en especial.
Somos capaces de tirarnos más de una hora sacando ropa del armario y colocándola encima de la cama. Lo intentaremos con todo tipo de ropa.
Si no lo conseguimos la mejor solución es coger el teléfono y llamar a nuestro mejor amigo/a: Aiiii ¡No sé que ponerme! ¿Tu que vas a llevar?
Alomejor de ahí podremos sacar una ligera idea de que ropa elegir , incluso le preguntaremos ya que conoce nuestro armario a la perfección, ¿ que me pongo?
Si aún así no sacamos ninguna conclusión es probable que escojamos una combinación que ya hemos llevado mil veces, pero que sabemos que es resolutiva. Aunque tengamos la mitad de las fotos de Facebook con ese mismo estilismo.

Parece ser una ley Universal .Aunque tengas una barbaridad de ropa en el armario, aunque tengas 5 armarios llenos de ropa... “ No tengo nada que ponerme”. Imaginad lo aburrido que sería llegar al armario y saber siempre que ponernos...


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web