Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 30 de marzo de 2010

Aarón Martínez Díaz-Iglesias. 100% Auténtico

Soy Auténtico
Aarón Martínez Díaz-Iglesias

¿Hacía tiempo que no otorgaba el título 100% Auténtico verdad? Ya he hablado más veces en éste blog del increíble modelo Aarón Martínez, muchos le conocéis por su aparición en el concurso televiso de la cadena cuatro “Supermodelo”, que os suena de haberle visto desfilar en nuestra preciada pasarela cibeles, y seguramente de muchas cosas más... Hoy le voy a rendir homenaje aquí, porque he tenido el gran placer de concerle en persona y os aseguro que es una caja de sorpresas. Aarón convierte una simple sesión de fotos en toda una experiencia, su alegría empieza a emerger por donde pisa y va contagiando uno a uno a quien tiene a su alrededor, hasta que te encandila completamente. Es guapo, alto y tiene muy buen cuerpo, algo que podría ser suficiente para dedicarse al mundo de la moda y que muchos creen que es así. Pero Aarón le añade inteligencia, sentido del humor, profesionalidad, cercanía e humildad, entre muchas otras cosas. Te hace sentir partícipe de sus sueños, y por eso mismo te sientes orgulloso de él por cada meta lograda. Aarón es merecedor del título 100% Auténtico por infinidad de razones, pero sobretodo por estar logrando crear el sello Aarón Martínez, su propio estilo , su propia identidad, lo que lo hace diferente de todos los demás.

El otro día nos deleitó con éste vídeo de presentación maravilloso que quiero compartir con vosotros. Después de verlo no os quedará ninguna duda de todo lo que os he contado sobre él, y seguramente, os quedaréis con ganas de saber mucho más... ¡ Disfrútalo!


¿Precioso Verdad? Yo ya me he declarado su fan number one en incontables ocasiones, y hoy lo vuelvo a hacer de nuevo. Quedaros con éste nombre “ Aarón Martínez”, porque muy pronto sé que será uno de nuestros modelos más internacionales , y sino, tiempo al tiempo...






Hasta el próximo post queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web