Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 7 de diciembre de 2009

Los perfumes, un regalo que siempre saca de apuros.

Protocolo. Arte de Regalar


Regalar cómo bien dije una vez es un arte, y saber regalar una gran virtud. Cuándo sabes exactamente que desea la otra persona es fácil sorprenderla gratamente, pero si tienes que hacer un regalo y no tienes mucha información privilegiada puede ser un juego de malabares decidirte. Sobretodo cuando hay que regalar a gente con gustos muy extremos y a jóvenes en la edad del pavo, que cambian de gustos cada dos por tres y nos tienen ya a todos hechos un lío.
Ahí es dónde entran en juego los perfumes. Son ideales para sacarnos de apuros y quedar bien, pues a la inmensa mayoría le gustan, y por edad y gustos es más fácil acertar generalizando.
Aunque siempre sea el regalo comodín, está muy presente en Navidades. Y por ello existen los packs creados directamente para éstas señaladas fechas dónde encontramos el perfume con su respectivo gel, leche corporal, after shave, hidratante... Que le quita la etiqueta de detalle y lo convierte en un buen regalo. Lo bueno que tiene , es que es un regalo comodín bonito y de provecho, y que ilusiona a quién lo recibe, desde luego que mucho más que un pijama o ropa interior...
Hay perfumes eternos, de toda la vida, los clásicos que estarán ahí siempre y siempre nos gustarán. Cómo por ejemplo el mítico Channel nº5 o el perfume unisex por excelencia Ckone. Perfumes muy comerciales que tienen su momento “boom” cómo 1million de paco rabbane o amor,amor de cacharel. Perfumes que llevan ahí unos años, cómo poison, y que ya tienen diversas ediciones y versiones, y los que hace poco que han visto la luz. Pero sea cuál sea el perfume que se elija, será especial si gusta a la persona a quien va dirigida, si se siente identificada con su olor.

Os dejo con el anuncio del novedoso perfume de Nina Ricci, que me gusta mucho dentro de los nuevos anuncios de perfumes. ( Ya sabéis que mi anuncio favorito de perfumería es el de loewe con su quizás. quizás,quizás que ya le dediqué un post enterito, jejeje)


Hasta mañana queridos,
UN Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web