Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 19 de noviembre de 2009

PATRICIA CONDE CONVERTIDA EN DISEÑADORA DE MODA

ACTUALIDAD


La controvertida presentadora Patricia Conde , se une a la lista de caras conocidas que sacan colección. Aunque hay que reconocerle el mérito, pues su colección será de moda sostenible y con un bonito fin detrás.


Podremos ver y comprar prendas de la colección a principios de 2010 en su propia página web, y la parte más bonita es que los beneficios que recaude el proyecto serán destinados para la fundación Women together, de la cuál fue nombrada embajadora en Europa. Ésta entidad garantiza trabajo digno a mujeres de Bangladesh y Senegal y mantiene también una lucha contra el hambre extrema, propagación del VIH y la mortalidad infantil de éstos paises.


Según ha declarado en la revista Glamour "Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla que va a ser". Convencido estoy de que va a sorprender. Patricia goza de un gran estilo personal , e incluso ha conseguido que muchas mujeres acudan a la peluquería y pidan el flequillo Patricia Conde. Seguro que su estilo propio estará impregnado en sus diseños... ¡Estoy deseando verlos!





Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web