Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 30 de agosto de 2009

Moda, última tendencia y originiladidad. Generador de envidias.

Tópico

Se suele decir, y mas de uno lo habréis oido. Que el mundo de la moda es muy frívolo, frío y un mundo plagado de envidia. Por ello, también se relaciona a una persona que se desvive por ir en última tendencia con toda esa lista de adjetivos. Mucha gente opina así.Como siempre en ésta vida hay de todo, por eso existen también los colores. Aunque peor que la frivolidad, es la envidia.

El querer compararnos, ser mas que... O lo que es lo mismo, el empezar una competencia de quién irá mas bonit@ a esa cena. Quién será el que impresionará mas.
Cuando se pasa de la ilusión por lucir increíble a competir para sentirnos mejor que alguien , empieza el circulo que nunca termina.
Y la envidia termina siendo una de las peores enfermedades que existen en el mundo.
¿ porque a veces no podemos alegrarnos de que otra persona que no seamos nosotros mismos vaya alucinantemente bien vestido?¿ Porque en ocasiones no sabemos girar la visión, y pensar... “¡Que suerte tengo de conocer a una persona tan original!”.

Como muchas veces he dicho , hoy en día ser auténtico e original es prácticamente un lujo. Las imitaciones y los clones abundan por comodidad. El tener las cosas tal y como vienen preparadas y echas, una pura rutina.
Los que se atreven a destacar, los que visten de moda a última tendencia , aportándole encima sus propios matices, saben que viven rodeados de gente que les envidia. Unos de una forma sana , y otros de una forma malvada.


Por eso hoy quiero dedicar la entrada a todas esas personas envidiosas, a todas esas personas que no pueden consentir que otra persona destaque por encima de ellos. A todas esas personas que se desvalorizan tanto que quieren competir para ser mejores. A todas esas personas que en lugar de disfrutar la moda, se convierten en meras marionetas para que los demás piensen que siempre van a la última, aunque ni ellos mismos sepan lo que llevan.
Se lo dedico a todos aquellos que fijan un enemigo por tener personalidad y que los demás siempre dicen que es increíble.
Se lo dedico para que se sientan importantes , y dejen vivir la moda en paz y en todas sus formas a los demás libremente.



Queridos, mañana estaré aquí de nuevo y seguimos comentando campañas de moda Otoño-invierno 09-10,





Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web