Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 22 de diciembre de 2009

Maquillaje de ojos con estampados animales

Técnicas Maquillaje

Para gustos los colores, y para arte en maquillaje éste tipo de sombras. Para las más atrevidas pueden encontrar en ello una forma rompedora de ir al último grito de moda. A mi encanta, sobretodo, con un estilismo sofisticado completamente en color negro, ya que acompañarlo con más estampados animales resultaría demasiado combinado.

¿ Cómo podéis realizarlo?

La forma más practica es realizar un maquillaje con sombras color tierra mezcladas con sombras más ocres, incluso con toques de amarillo, dorados.... Una vez realizado el degradado, con paciencia, ir realizando las manchitas de leopardo con eye-liner. También podéis realizarlo con degradados en grises y las rayas de eye-liner al mas puro estilo zebra. Y cómo siempre dejar la imaginación volar y utilizar vuestra creatividad para customizarlos al gusto. Os recomiendo para darle una mirada con mucho poder que enmarquéis el ojo en negro (escribí ya un post sobre cómo realizarlo en la etiqueta técnicas de maquillaje) Eso sí , si no os sale a la primera no es cuestión de rendirse, solo de coger práctica.

Hay otra forma menos laboriosa, con las pegatinas para maquillar de Hello Gorgeous o de Eye Envy, maquillaje completamente express. Son unas tiras impregnadas con sombra de ojos de varias utilizaciones con las que solo cierras el ojo, las pegas, las quitas y... ¡Maquillaje realizado! Aunque a ellas les dedicaremos otro día un post, porque es una técnica increíble y fácil.


Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web