Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 22 de octubre de 2009

Un Siglo de Moda, maquillaje y peluquería.

Tendencias

Queridos, quiero compartir con vosotros un maravilloso vídeo que da un repaso a 100 años de estilo, diseño, evolución, elegancia, tribus urbanas... Tanto en moda, peluquería como maquillaje.

De la mano de marie claire ( www.marie-claire.es ) os dejo con éste vídeo:



Me ha encantado, y por eso lo he querido compartir con vosotros. Un repaso a las tendencias más representantes de los últimos cien años y que se están reviviendo en ésta etapa multiestilo preciosa que estamos viviendo en la actualidad. Cada década con su estilo y características representativas, sus movimientos sociales que marcaron una época, cada juventud defendiendo un ideal y reivindicando sus causas. Todo ello materializado en moda, maquillajes y peinados que personalizaron esos momentos. Seguramente cada uno de nosotros nos sentiremos más identificados por una década o por otra, al igual que por las diferentes tribus urbanas, incluso por las que nacieron al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Hoy no es el post de personalizar en cada década y estilo, sino el de generalizar. Cada una de ellas esconde un momento mágico, un detalle que la distingue y que reconocemos con facilidad.
Realmente ese video ha conseguir unir distintos momentos de magia, convirtiéndolo así en especial. Dejad que la magia de todos esos estilos os envuelva y os pueda inspirar así un sinfín de emociones.



Hasta mañana queridos,




Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web