Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 15 de mayo de 2010

UN año con todos vosotros!!!



Queridos, estoy feliz de poder celebrar con vosotros el primer cumpleaños del blog. Hace un año, ahora mismo me encontraba registrando el chico con botas , y con ello, descubriendo el increíble mundo del bloggeo. Empecé con una pagina de apariencia sencilla y un dominio blogspot, pero gracias a vuestro cariño y vuestro apoyo quise ofreceros lo mejor. Investigué, estudié, quise aprender y pronto pude evolucionar la página hacia una apariencia más bonita y albergarla en su propio dominio. Hace hoy un año, en éste espacio se encontraba un artículo de estreno del blog, en el que comentaba lo mucho que quiero el mundo de la moda, y por sobre todas las cosas lo que disfruto experimentándola.

Quien me iba a decir a mi que hoy, un año después, estaría sentado en el mismo sitio y frente a mismo ordenador con una gran sonrisa y con la misma ilusion... Me habéis permitido seguir aquí, vuestras más de 35000 visitas son las que hacen que hoy siga actualizando el blog y buscando temas de moda que me gusten y que os pueda ofrecer con mi peculiar punto de vista. Siempre me ha gustado ser cercano con las personas, y por encima de todo, que me sientan cercano. Quizás el mundo de la moda esta envuelto por el tópico de la soberbia y el pedantismo, aunque como en todo no todos lo viven igual. Cada uno debe sentir la moda como cree que debe hacerlo, cada uno elige la moda que le hace feliz. Yo solo espero que aunque solo sea en un post os haya podido servir de ayuda y que hayáis podido sentir mi cariño tanto como yo he sentido el vuestro.

Ahora solo me queda cantarle a mi preciado rincón online el cumpleaños feliz. Pués para mi éste blog esta repleto de vida, y cómo tal va creciendo y se va completando.





Aprovecho el post para comentaros que El Chico Con Botas participa en los premios al mejor blog de moda convocados por Marie-Claire. Si queréis votar al blog en el concurso aquí tenéis el link para poder hacerlo. Simplemente hay que rellenar un formulario y elegir vuestro blog favorito.

http://www.marie-claire.es/elige-el-mejor-blog-de-moda-6

Nunca tendré palabras de agradecimiento suficientes para vosotros, mis queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web