Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 23 de junio de 2009

ACTUALIDAD


Cómo nos gusta cuando H&M crea colecciones con diseñadores. Aunque tengamos que ir corriendo y deprisa, porque ya sabemos que se agota todo con rapidez...


Pues bien chic@s,



¡Hay Novedad!






Para el 14 de noviembre , la lujosa marca de accesorios Jimmy Choo se une a la lista de colecciones limitadas creadas para H&M, de momento en 200 tiendas seleccionadas en todo el mundo. Después de la explosión de color del diseñador británico Matthew Williamson para éste verano, llegará para el invierno el toque de glamour de Jimmy Choo. Es la primera vez que H&M colabora con una marca de accesorios, así que la lujosa marca incorporará también diseños en ropa femenina , para complementar la colección limitada de zapatos y bolsos.
Y chicos, también habrá para nosotros. Jimmy Choo creará también para H&M calzado, bolsos y accesorios masculinos.



Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, comenta en el comunicado de prensa emitido por H&M:



"Es un honor para nosotros estar entre los grandes de la moda que han colaborado con H&M y diseñar una colección para mujeres urbanas e interesadas por la moda, e incluir además algunas piezas para hombre. Jimmy Choo presentará en H&M una colección sofisticada, actual, asequible y glamurosa, las piezas de fiesta perfectas que puedes comprar ahora y ponértelas esa misma noche"

Hasta mañana queridos,

Un chico con botas.

Buzón de sugerencias y consultas elchicoconbotas@gmail.com


Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web