Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 10 de noviembre de 2009

Retrato de un hombre actual.

Chico Siglo XXI


Atrás quedaron esos tiempos en que ponerse cremas, ir de compras y maquillarse era cosa sólo de mujeres. ¿ Os podéis imaginar la que se podría haber montado en antiguas décadas por algo tan cotidiano ahora? ¡La marimorena!
Pero hoy es una realidad, no se te señala con el dedo por cuidarte y embellecerte, el hombre ya se encuentra liberado de los tabúes que le rodeaban y que convertían en dudosa su masculinidad por aplicarse maquillaje o salir a la calle con un bolso colgado del brazo.

Hoy en día nadie se ruboriza por pensar que un hombre se levanta por la mañana, y después de ducharse se aplica su crema hidratante, sus polvos compactos y un poquito de máscara de pestañas. Nadie se escandaliza porque lleve el pelo teñido, ni porque se alise el pelo con planchas y se haga un tupé. Mucho menos porque entienda de moda, y el solito cree su ruta de tiendas, sus marcas y firmas favoritas y que no sean ni su mujer ni su madre quien compren por él.
El hombre de ésta era se depila, se realiza operaciones estéticas al igual que tratamientos de belleza en centros específicos cómo dietas, limpieza de cutis...
El hombre de nuestra actualidad puede cuidarse sin preocuparse de que su masculinidad se ponga en duda. El hombre es ya también libre para embellecerse y potenciar su imagen.

De momento no se pone tacones y no lleva faldas... Pero tiempo al tiempo,ya que de cada día la igualdad entre hombre y mujer es más palpable. Afortunadamente.

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
*En la imagen: Aaron Martínez fotografiado por Sergio Frías
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web