Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 29 de noviembre de 2009

OPERACIÓN NAVIDAD 09-10


Todavía no es Diciembre y ya es Navidad... Paseaba ayer por el centro de Madrid y ya está completamente iluminado con las luces navideñas. Los árboles, los escaparates de las tiendas, las colas para lotería, el espíritu...
Por eso iniciamos ya aquí también la operación navidad,

3...2...1...¡Inaugurada!

Hasta el día de Reyes desde el blog voy a proponeros combinaciones para lucir en Navidad, maquillajes, peinados, ideas para hacer regalos originales, decoración de mesas, en fin ¡todo lo que pueda aportar para ayudaros a conseguir unas Navidades preciosas!
Por eso puedo ser vuestro personal shopper online, si tenéis alguna consulta más personalizada no dudéis en poneros en contacto conmigo tanto en info@elchicoconbotas.com, o haciéndote miembro de nuestra comunidad online en http://elchicoconbotas.ning.com/. Por ejemplo si no sabes con qué zapato debes combinar tu traje, o tu vestido, si no sabes cómo maquillarte para verte diferente ese día, si no sabes que regalar a alguien especial... Si quieres respuestas personalizadas, estaré encantado de ayudarte ofreciéndote mi humilde opinión.


Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web