Subscribe News Feed Subscribe Comments

sábado, 16 de mayo de 2009

Chico siglo XXI


¿Y por que no?
Es lo que siempre me pregunto cuando se hablan sobre los avances en la estética masculina. En el olvido está quedando aquel hombre que no se preocupaba por su imagen, aquel hombre que no se cuidaba, que no utilizaba cosméticos y que creía que salir de compras o realizarse técnicas de belleza es solo cosa de mujeres.

Hoy en día es fundamental cuidarse, es imprescindible mantener una imagen cuidada y estética. Por eso ahora no extraña a nadie que ¡nos depilemos, nos maquillemos y nos colguemos un bolso!

El bolso masculino es ya un accesorio completamente integrado. Vigente en las pasarelas de moda y en las colecciones prêt-à-porter masculinas más conocidas. Una realidad en las calles de las ciudades más importantes de éste nuestro país y del resto del mundo. Esta prenda censurada para el público masculino durante siglos se está convirtiendo en imprescindible para una gran parte de la población masculina actual. Dale una oportunidad, ya que la sensación de alivio al no sentir mas como los bolsillos de nuestros pantalones están apunto de reventar, ni ver nuestra figura deforme en el espejo por los "bultos" de nuestros bolsillos es realmente gratificante.

Por otra parte podemos encontrar en el mercado diversas líneas de cosméticos para hombre, con efectos especiales para la belleza masculina, tanto after-shave, geles de afeitar, como cremas hidratantes, cremas depilatorias, maquillajes,... Aunque aún son pocos los que se atreven a embellecerse con maquillaje... y... ¿Por que no?No se trata de maquillarnos como puertas, sino embellecernos sin que los demás se den cuenta de que vamos maquillados. El maquillaje masculino perfecto es aquel que embellece, corrige imperfecciones y pasa desapercibido. El error fácil es el usar fondos de maquillaje con gran cobertura y no saber aplicarlos.

He aquí mis consejos:

- Límpiate el cutis con leche limpiadora
-Aplícate una crema hidratante masculina
-Con un corrector de tu tono corrige esas zonas con imperfecciones ( poros, espinillas, manchas...)
-No cubras las ojeras en un 100%, en un hombre queda artificial.
-Aplícate con brocha polvos de sol
-Aplícate una máscara de pestañas transparente
-Y por último hidratador de labios.


Te garantizo un embellecimiento de tu rostro completamente natural ¡y sin que se den cuenta los demás!


ATRÉVETE,



Un chico con botas

*Para cualquier opinión, duda, consulta, crítica y variantes, puedes dejar un comentario en la entrada del blog o consultármelo en privado en elchicoconbotas@gmail.com,
Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más como aquí tienes el artículo en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web