Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El chico con botas ya tiene su propia Comunidad Online a modo de Red Social.

Queridos míos, es mi mayor alegría ver cómo el blog va creciendo día tras día. Vosotros me visitáis, y me dedicáis parte de vuestro tiempo, para mí eso es el mayor alago que pueda recibir. Sois mi mayor aliciente, así que por ello siempre voy pensando en innovaciones para poder ofreceros lo mejor de mí.
Después de meditarlo muchas veces, estaba buscando la forma de poder tener más contacto con vosotros. Conocer vuestros gustos, opiniones, estilo... Así que decidí crear un grupo en la red social Facebook. Pero no era suficiente. Faltaba que vosotros también os pudierais conocer y compartir opiniones, gustos, trucos, tiendas favoritas... Infinidad de cosas. Así que aquí está la solución: ¡Nuestra propia red social!

Ya existe nuestra Comunidad Online queridos. Algunos de los miembros del grupo facebook ya forman parte de ella, y me gustaría que todos vosotros formarais parte también. He de decir que soy muy nuevo en el mundo de las redes sociales fuera del papel de ser un simple usuario, pero prometo esforzarme al máximo para mejorarla día tras día. De momento ya está inaugurada, ahora solo falta que vosotros forméis parte de ella y mi mayor deseo es que la disfruteis.

Tan fácil cómo hacer clic al siguiente enlace y registrarte:


Visit El chico con Botas



A partir de ahora nos vemos cada día aquí, como siempre, y seguimos charlando todos en nuestra Comunidad Online. ¡Adoro los avances de Internet! Nos proporcionan oportunidades maravillosas.


Nos vemos mañana con mas moda,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web