Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cabello protegido...¡Cabello Sano!

Técnicas Peluquería...

Ya hemos hablado otras veces de la importancia de mantener unos buenos cuidados a nuestro cabello. Y sabemos también que cuanto más lo cuidemos y lo trabajemos, mejor aspecto y mayor belleza irradiará.
Pero... ( el famoso pero de siempre) Hay un detalle que no es muy conocido, y que es una garantía bastante importante para la salud de nuestro cabello... ¡ El protector de calor!


Si queridos, existen. Muchos de nosotros andamos siempre con el secador y las planchas a cuestas, algunos también con las tenacillas. Las usamos a diario, incluso varias veces durante el día y sin ningún tipo de protección...Entonces... A todo ésto hay que sumarle la cantidad de productos fijadores con alcohol que también utilizamos: gel, laca, gominas... Al final nuestro cabello sufre un ataque constante que solo compensamos con las mascarillas.
Para ello están en el mercado los ya nombrados protectores del calor, que hay que aplicar antes del uso de utensilios que trabajen el cabello a base de calor. Utilizándolos disminuimos a gran escala el ataque producido por el calor, y con ello influimos para que presente un acabado más natural y bonito.

Si usas a diario secador , planchas o tenacillas. ¡Ves a por un protector de calor! Tu cabello te lo va a agradecer, y con ello lucirás un cabello con más brillo y más fuerte.



Hasta mañana queridos,







Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web