Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 15 de junio de 2009

Técnicas Peluquería...

MUJER CABELLO CORTO

Mi querida Manoli Lozano , me escribía comentándome que me estoy olvidando de las mujeres con cabello corto. Y como te prometí querida, aquí tienes una entrada dedicada a todas vosotras. A todas esas mujeres valientes con el cabello corto.
Si es cierto que un cabello corto reduce las posibilidades de cambio diario, y que limita su peinado, frecuentemente al corte realizado. También varia en función de si estamos hablando de un melena corta que permite el semirecogido.
En un cabello corto, mi primera recomendación es elegir cortes de cabello que vosotras mismas os sepais peinar. De nada sirve un corte extraordinario , de tendencia y glamouroso si solo lo llevais bien peinado cuando vais a la peluquería. Esa sería la pauta más importante de elección.
Veamos diferentes cortes para cabello corto , bonitos , fáciles de peinar, atrevidos y con estilo:

Una segunda opción de cambio sería acudir al color. Pasar de tonos mas claros a tonos mas oscuros. Y sigo insistiendo en intentar aparcar un poco las mechas exageradas bicolor predominantes hasta hace poco.

Para la noche podria resultar también un peinado efecto mojado, o engominado hacia atrás. Da un toque andrógino interasente y cargado de originalidad. Hay que atreverse para llevarlo, pero sobretodo para las noches de éste verano puede resultar interesante.

Otra alternativa sería pasar del peinado en cabello liso a cabello rizado. Mediante planchas , tenacillas o rulos, dependiendo del cambio.





Las extensiones de quita y pon han llegado, y para quedarse. Son de fácil sujeción con pinzas.Te las puedes colocar y quitar tu misma en casa y són muy utiles para utilizar cómo factor sorpresa y para romper la rutina. Las de cabello natural se pueden teñir, si cambias de tonalidad de color.
Eso sí , si decides utilizarlas. Te recomiendo que vayas con ellas a la peluquería para que las adapten al corte que llevas. Queda muy feo cuando se ve que son extensiones, y que no van en sintonía con el corte de cabello.



Para eventos especiales , ceremonias...etc. Si no quereis ir como cada dia, también existen alternativas. Dependiendo de la longitud del cabello, se pueden aplicar postizos de cabello natural que quedan muy bonitos.

Queridos nos vemos en la siguiente entrada,
Un chico con botas
Si tienes alguna dicifultad visual , o te resulta más cómodo aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web