Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Museo del traje y el hombre

Actualidad


Queridos, ya todos sabemos que el hombre ya no es el segundo plato para el mundo de la moda. Su figura es tan importante como la de la mujer para todo el sector. El hombre moderno se preocupa por su imagen y se cuida, utilizando todos los métodos existentes al igual que la mujer. Por ello es de agradecer que el museo del traje de su apoyo al hombre moderno inaugurando un curso sobre moda masculina entre sus actividades del mes de noviembre.

Durante sus tres días de duración estudiarán el armario masculino , su evolución durante la história, su importancia en el presente y las previsiones para el futuro. Los encargados de difundir todos esos conocimientos serán diversas personalidades de la industria así como Luis Descalzo, Enrique Loewe o el presidente en españa de l’Oreal. Una idea magnifíca para todo hombre actual de la mano del Museo del Traje de Madrid que tendrá lugar los dias 11, 12 y 13 de Noviembre en el salón de actos del nombrado Museo con una duración de 20 horas.

Chicos , estamos a la orden del día. Ya no estamos en el segundo plano de las revistas de moda, ni para las firmas de maquillaje y cosmetología, ni en las pasarelas... Somos chicos del siglo XXI.


Hasta mañana queridos



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web