Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 18 de octubre de 2009

Vivan Los 80

Tendencia

Adoro la Gran Vía de Madrid. Últimamente cuando paseas de noche por ella, sobretodo en fin de semana, son como flashes de los pasados años 80.
Esta tendencia en moda ya ha cogido raices en la sociedad y no es nada difícil encontrarte a alguien que siga el estilo ochentero. Los escaparates están todos empapados del espíritu de los ochenta desde la decoración hasta los peinados de los maniquís. No solo para grandes firmas, también para cadenas del estilo Inditex, Corte Inglés, H&M, Blanco...

El espíritu retro de la década se respira, se ve, se siente, se vive... Está ocupando cada rincón. Los baúles con la ropa de nuestros padres y hermanos se abren para encontrar prendas que podamos reinventar, y que pasan del olvido a estar en circulación de nuevo. Las rutas por tiendas de segunda mano se convierten de cada vez más en imprescindibles, para poder encontrar prendas más exclusivas y con más autenticidad ochentera que ninguna otra. En fin , nos vamos a tomar un café, y ojeamos una revista que hemos comprado en un kiosco, efectivamente, los looks ochenteros la han invadido. Revivir esa moda es especial y divertido, y queridos, en tiempo de crisis que mejor que la diversión para quitar las penas. La misión de reinventar los ochenta y llevarlos a nuestro terreno ya se está cumpliendo.

Para mi revivirlos es un sueño. ¡Adoro los 80!


Sigamos disfrutándolos



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web