Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 18 de febrero de 2010

Arracanca Cibeles Fashion Week


Moda


¡Ya está aquí! La cita más esperada de éste mes de febrero. Del 18 al 23 la 51º edición de la pasarela madrileña que contará con 51 diseñadores que mostraran en 43 desfiles las colecciones de otoño-invierno 2010-2011. Aún con una crisis nacional intensa, cibeles se presenta sin temores hacía ella, así recogen las palabras de la directora de cibeles, Leonor Pérez Pita, en el diariomontanes.es : “«afortunadamente la crisis no ha afectado a Cibeles ; hemos subido considerablemente el número de patrocinadores, que suponen el 20% del presupuesto». Además es el segundo año que los creadores deben abonar alrededor de 6.000 euros para participar “.

Con ésta edición podremos vivir también el retorno de Jesús del Pozo o Davidelfín. Así como también con la incorporación de Teresa Helbig.

Unos seis días muy importantes y señalados para la moda de nuestro país , en la que los diseñadores nacionales nos deleitarán con su talento y sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 10-11. ¡Habrá que estar atentos!
Hasta el siguiente post queridos,
Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web