Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 28 de junio de 2009

Soy Auténtico










Sara Cedenilla
Auténtica 100%





Sara Cedenilla tiene 21 años y vive en Tres Cantos, Madrid. Es Asesora de Imagen y Personal shopper. Se hace conocer artísticamente como Rita Cedenilla. Pura alegria, estilo y creatividad. Ella misma ha creado su propio estilo, siguiendo las tendencias Vintage.
Es amante de las tiendas de segunda mano, y experta en ellas. Y consigue así esas preciadas prendas que la convierten en un ser completamente especial.






Como anécdota os contaré que sus amigas le regalan bolsos de los baules de los recuerdos de sus abuelas y que ha rescatado las joyas de su mami.
Mujer independiente, sensual, y que fascina a todo aquel que se encuentra a su alrededor , contagiando la fantasía de su mundo personal. Sara es una experiencia diaria para todos aquellos que son cercanos a ella, a los que no deja de sorprender día a día.
¡Viva la gente alucinantemente especial!
Hasta mañana queridos mios,
El chico con botas
Si eres auténtico, original , con estilo propio y destacas por ello.. .¡Te estoy buscando!Y si conocéis a alguien así...¡También le estoy buscando!
Por ello mandadme a elchicoconbotas@gmail.com , una o varias varias fotos. Videos si tenéis. Y contadme anécdotas, peculiaridades, etc. Con una breve descripción. Y saldréis publicados para demostrar al mundo que seguimos existiendo.

Si tienes alguna dificultad visual, o te resulta más cñomodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web