Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Anuncio Rose the one con Scarlett Johansson.Un poema.

Actualidad

Queridos, como en cada inicio de mes reside en mi mesa de sofá una bonita pila de revistas de éste mes. Todas las revistas de moda del mercado, que es una gran manía mía repasarlas todas. Cómo dice una amiga el lunes te hago el examen de la Vogue ¿ Has estudiado?

Éste mes lo que más me ha llamado la atención es la gran cantidad de anuncios de perfumes publicados en prensa de moda. Sé que no es ninguna novedad que os diga que en las revistas de moda habita siempre un gran número de páginas publicitarias... Pero suelen estar más repartidas entre moda, perfumería, belleza... ¡Éste mes todo perfumes!
Entonces cuando ya había revisado , remirado , y releído todo lo que me interesaba de las publicaciones me he dedicado a mirar los anuncios de perfumes, entre tantos siempre hay uno que te llama especialmente. Así ha sido. Después de mirarlos todos mil veces era inevitable ir a la misma hoja. La siguiente:



Scarlett Johanson como imagen del perfume Rose the one de Dolce Gabbana. Cabello rizado ondulado inspiración Marilin Monroe, tez blanca y de aspecto frágil. Todo muy rosado, todo muy sensible. Me encanta. La actriz de cada día me gusta más, y sus fotografías como modelo se superan unas detrás de otras ( Las de la campaña de Mango... Sublimes, como ya vimos). En fin, alomejor veo la vida en rosa, puede ser. Pero según mi juicio voy a declarar el citado anuncio cómo anuncio del mes. Por encajar como ningún otro en Otoño, por decir tanto con una mirada, por su sencillez sumamente bella, por su simplez... ¡Por todo!

Hasta mañana queridos,

Un Chico Con Botas

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web