Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 7 de octubre de 2009

Criticar no gusta...Pero entretiene



Estilo


Estamos siempre expuestos, siempre mostrándonos hacia unos ojos que nos miran y unas mentes que nos procesan. Desde que nos levantamos por la mañana sabemos que al poner un pie en la calle estaremos expuestos a la opinión. Una opinión diversa. Sabemos que habrá quien nos mire y le gustemos, y también a quien le causemos horror. Lo sabemos porque observar , opinar y criticar no gusta, pero si entretiene. En el metro, en la cola del paro, en la sala de espera del dentista, en la cola del super... Uno llama la atención por cómo habla , el otro por como se ha maquillado, otro por el cabello, y otro porque fuma un cigarro de vainilla. ¿ Quien no ha criticado alguna vez ?

No os he contado nada nuevo, pues todos lo sabemos perfectamente. ¿ Pero que pasa cuando nos afecta demasiado lo que piensan los demás sobre nosotros mismos?
Hay gente que es como es y acéptala. Pero hay otra gente que teme el rechazo , teme no gustar, entonces ya no se viste cómo le gustaría, o se queda estupefacta ante un precioso peinado en una revista de moda, pero... Ui, no, es que...¡Que dirá la gente!



¿Qué dirá la gente? Pues si dicen...¡Que digan!



Hay que apostar más por sentirnos libres, debemos apreciar el momento que vivimos, dónde tenemos una variedad en moda, peluquería y maquillaje alucinantes. Vivimos en un país libre, y ya es hora de liberarnos todos uno a uno. La gente siempre dirá, y todos seremos gente en algún momento, pues todos hemos dicho almenos una vez: Es que la gente...
Lo primero de todo que hay que hacer es indentificar lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien, lo que nos mueve sentimientos. Una vez identificado llevarlo a la realidad y tomar de referencia a la masa para superarnos a nosotros mismos, para mejor cada día. Lo que no se puede hacer es a la primera de cambio, rendirse. Lo que no nos podemos permitir ninguno de nosotros es dejar de hacer algo que nos encanta porque a nuestro alrededor no le gustará. Pero no te preocupes si eso pasa , porque te aseguro que si lo haces bien, estas seguro de ello, tu alrededor se va a acostumbrar y pasarás de ser el ridículo a ser el espectacular. Lo menos común sorprende, pero eso no tiene porque ser malo.

No te reprimas nada querido, la vida es una, y es una pena no exprimirla al 100% por el famoso que dirán. Cómprate esos pantalones que te encantan y que sabes que te sientan fenomenal, pero que no lo haces porque te parecen demasiado atrevidos y no sabes que opinarán los demás. Córtate el pelo como te gusta. Maquíllate como ves en esa revista y siempre has deseado salir un sábado maquillada así. Ponte un bolso si lo quieres llevar, no lleves medias si no te gustan, ponte un taconazo de infarto si te apetece y nunca, pero nunca dejes que alguien no te deje brillar. La vida es demasiado maravillosa como para vivirla reprimidos.



Exprime tu estilo, vívelo , disfrútalo. Y ten en cuenta la opinión popular para mejorarlo, y para embellecerte mas a ti para mismo, nunca reprimirlo para siempre.




¿Me lo prometes?




Un Chico Con Botas al que no le gusta criticar...Pero le entretiene...
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web