Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Harper's Bazaar, a la conquista de España.

Actualidad.


140 años de publicación en E.E.U.U, diez años más que Vogue, llega a España una de las cabeceras de moda más antiguas de la mano del grupo de revistas SpainMedia Magazines. Podremos encontrar nuestra edición nacional en los quioscos a finales de febrero de 2010. Una tirada de 100.000 ejemplares cargados de contenidos rotundamente españoles y con el papel más caro.

La revista ya se publica en otros 27 países y el año pasado fue nombrada cómo la mejor revista del año en Inglaterra. Aunque eso no significa que España tenga la importancia de ser el país nº28, pues para los anunciantes somos el tercer o cuarto mercado más importante. Sobretodo cuando salgamos de la crisis en la que nos encontramos sumergidos ahora. En marzo podremos disfrutar de su primer número que gozará de contenidos propios y de prestados por otras ediciones, aunque eso sí, los nacionales ocuparán dos terceras partes de la revista.
España podrá gozar así de una de las revistas de moda más antiguas del planeta, y sin la que la moda del siglo XX no sería la misma en muchos países. Un gran rival para Vogue. Seguro que tendrán muchísima suerte y muy buena acogida en nuestro país, y eso les deseo. Cuando un nombre es tan grande y tan reconocido alrededor del mundo es porque tiene un gran trabajo detrás y eso siempre es recompensado por el público. Aún así son muy valientes al atreverse a lanzarse a España cuando estamos pasando por nuestro peor momento económico. Estaré atento a cualquier novedad sobre la edición a la española de Harper’s Bazaar.


Hasta mañana queridos,


Un Chico Con BOtas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,opinión, etc...

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web