Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 11 de mayo de 2010

Ya es una tradición. En España el Corte Inglés Marca las estaciones. Summer Time

Tópicos


Queridos, éste año el tiempo no quiere acompañar los vídeos promocionales que marcan el punto de partida, los del Corte Inglés. Si para arrancar la primavera , pudimos ver un exquisito anuncio ( que volvió a popularizar décadas después “ il pericolo nº1” de Renato Carosone) en el que el sol empezaba a ser protagonista, mientras en las calles todavía teníamos que resguardarnos del frío con abrigo. Para el arranque del verano no ha sido muy distinta la situación. Después de una pequeña etapa de calor , que nos había permitido hasta guardar la ropa de invierno, llega el anuncio “SummerTime” y con el vuelve el frío. Calor , agua , mar , ropa de baño....¡ Y todo se queda en la pantalla!



Si es cierto que en nuestro país el gran referente en fechas señaladas es El Corte Inglés. Tanto para rebajas, como para dar inicio a las temporadas competentes. De ahí que yo saliera sin abrigo y cuándo alguien me decía: ¿ Que haces sin abrigo? Yo contestaba tiritando: Según el Corte Inglés ya es primavera... Ésta vez no me ha ocurrido lo mismo con el Summer Time. Aunque es la broma práctica cuando alguien comenta: “ A ver si empieza a hacer buen tiempo...”, pues En el Corte Inglés ya es verano...

Así que, queridos, siguiendo la tradición y dejando al gran grupo que marque estaciones, damos por bienvenida... La temporada ¡VERANO!



Que el sol veraniego llegue pronto a nuestras vidas,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web