Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 16 de marzo de 2010

Calvin Klein se hace con Tommy Hilfiger por 2.200 millones de euros


Actualidad

Queridos, menuda sorpresa me he llevado al leer éste titular en abc.es. Se recogía también en la publicación “El grupo estadounidenese de moda y complementos Phillips-Van Heusen (PVH), propietario de marcas como Calvin Klein, Arrow o Bass, ha alcanzado un acuerdo para la compra de la firma Tommy Hilfiger”. Eso sí Hilfiger, continuará como principal diseñador de la firma y está deacuerdo en que la venta significa la siguiente fase para la expansión global de la marca.

Tommy Hilfiger fue fundada en 1984 por el diseñador neoyorquino del mismo nombre. En un cuarto de siglo se convirtió, junto con Ralph Lauren, en un símbolo del estilo deportivo chic 100% norteamericano (coloridos polos, bermudas, cárdigans, chaquetas con escudos bordados...). Después de pasar de manos del fundador a manos de Apax tras la primera venta, la firma Tommy Hilfiger vuelve a cambiar de riendas.
¿ Estamos frente al inicio de un gran imperio? Según la propia empresa con la compra de la firma “PVH se convertirá en "uno de los grupos más grandes y más rentables" del sector de la moda”

Sólo nos falta esperar para verlo...


Hasta el próximo post queridos,

Un chico con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web