Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 28 de diciembre de 2009

Zara se fusiona con H&M. La ampliación del Imperio Inditex.

ACTUALIDAD

**Ésta fue mi particular inocentada para el dia 28 de Diciembre de 2009. jejeje a Todos esos que os habéis preocupado porque desaparecía H&M, solamente os puedo decir... ¡ Inocente, Inocente! jejeje

Queridos, me he quedado loco con la notícia. A partir de Abril del próximo 2010 viviremos la mayor unión del mundo de la moda a precio low-cost. La fusión de H&M y Zara, convirtiéndose en un mismo concepto, eso sí, sin perder la etiqueta. Pues aunque en todos los H&M encontremos en la puerta el nombre Zara, en el interior seguirá existiendo una colección limitada que seguirá llevando el nombre de la cadena sueca. “H&M by Zara”.

Encontraremos éstas colecciones tanto para hombre cómo para mujer. Sólo será un cambio de nombre de la cadena , pues se integrará el estilo de las prendas H&M en todas las tiendas Zara alrededor del mundo.

Desaparecerá uno de los nombres más populares de la moda low-cost, para unirse al Rey de éste tipo de tiendas, Zara, la joya del Imperio Inditex. Todavía son escasas las informaciones, pues la fusión no se firmará hasta Enero de éste cercano ya 2010, pero conforme vayan saliendo más detalles os los iré comentando. Prometo estar atento.



Hasta mañana queridos,




Un Chico Con Botas

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web