Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 22 de febrero de 2010

Hablando de Fashion weeks

Moda


Queridos, hoy os traigo un post dos en uno, ya que hay un desfile internacional que no puede pasar por alto, y nuestra nacional Cibeles fashion week que se está desarrollando hasta el 23 de éste mismo mes. Todos los medios están pendientes de los desfiles nacionales: cadenas televisivas, prensa escrita, internet... Y cómo ya hice con la pasada edición, lo mejor para mantenernos bien informados es recurrir a plataformas grandes que tienen total cobertura del desfile, sería soberbio por mi parte intentar competir analizando desfile a desfile. Por ello os dejo el link a la pagina especializada en Cibeles de la mano de hola.com: “http://pasarelacibeles.hola.com/ “ Aquí podéis encontrar los vídeos de todos los desfiles, fotos, crónicas, el calendario, entrevistas y mucho más. ¡Todo lo que necesitamos para empaparnos bien de Cibeles!

Por otro lado tenemos el siguiente titular: “Mark Fast sorprendió al poner en la pasarela a las llamadas ‘plus size models’ en la Semana de la Moda de Londres”. Una decisión increíble del diseñador que mezcló modelos convencionales de pasarela con modelos de tallas grandes, es decir, mujeres reales. Un desfile que dejó con la boca abierta a más de un especialista de moda. El diseñador aseguró que sus diseños son tanto para mujeres extremadamente delgadas, como para mujeres con curvas y mayor peso. ¡ Un ole para Mark Fast! Acabas de entrar en la lista de diseñadores favoritos del blog por demostrar que una pasarela y unos diseños pueden estar representados con la misma intensidad independientemente de la talla y sin llegar al extremo. Al fin una pasarela sin cesuras, porque hasta ahora hemos visto pasarelas o con modelos delgadas o con modelos xl...La variedad siempre ha dejado mejor sabor de boca.

Crystal Renn, la modelo de talla grande con mayor éxito en Estados Unidos, lució un vestido tejido que marcó sus curvas y robó miradas y aplausos de los críticos. Aquí tenéis la imagen para que comprobéis que las dos modelos están estupendas con tallas completamente diferentes.

Hasta el próximo post queridos,

Un Chico Con Botas

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web