Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los Guapos 09

Actualidad

El pasado sábado 12 de septiembre tuvo lugar el certamen de belleza Guap@s Verano 09. Organizado por la agencia de eventos Slainte21 ( http://www.slainte21.com/).
48 participantes aspiraban a la banda que les determinaba los más guapos del verano, aparte de recibir diversos premios otorgados por los patrocinadores del evento.

El certamen se desarrolló en tres desfiles que fueron evaluados por los miembros del jurado individualmente. Los participantes desfilaron con ropa sport, en ropa de baño y con traje de noche. Al finalizar los tres desfiles el jurado, formado por ocho profesionales del mundo de la moda, entregó sus votaciones y todos pudimos descubrir al Guapo y a la Guapa: Aarón y Bea. Que podemos ver con la banda y con sus premios en la fotografía que encabeza el post.

Enhorabuena a los Guap@s, y a los participantes que quedaron en segunda y tercera posición , así como a los guapos elegidos por votación popular.

Aquí os dejo con dos fotografias de los ganadores en su desfile de baño. ¡Sin ninguna duda són guapísimos!



Prometo intentar conseguir una entrevista con los ganadores para que nos cuenten que se siente al ser proclamado el mas guapo y la mas guapa del verano 09 .

Hasta mañana queridos,


Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web