Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 5 de junio de 2009

Técnicas...


¡¡¡ AAAAhhh!!! ¿Cómo me visto?







¿Cuantas veces nos ha ocurrido a todos el volvernos locos , estrujándonos los sesos pensando en que nos vamos a poner para esa fiesta , boda , celebración tan importante para nosotros?



Sobretodo en aquellas en las que queremos causar buena impresión, por el motivo que sea. En las que queremos ser elogiados por nuestra elección y por lo bellos que estamos. Que se hable de lo bien que fuimos, y porque no , para impresionar a esa persona que...digamos...nos apetece que nos regale una sonrisa.... Me entendéis.


A veces lo hacemos muy bien , y otras metemos la pata. Y hoy vamos a intentar buscar claves para que esto no ocurra.

Lo primero , y la gran norma , es que si no sobrepasas la línea del buen gusto, es dificil que falles. Y muchas veces , por el querer impresionar , anteponemos la extravagancia a la elegancia y sencillez. Y construimos un disfraz, del que la gente percibe una indumentaria con alguien dentro. Seguro que muchas veces habéis visto trajes andando con alguien dentro y os lo habéis quedado mirando , y también habrá caído alguna risilla.
Por eso mismo , lo que nunca hay que hacer es ponernos algo con lo que no nos sentimos cómodos. Porque ya va a condicionar nuestra actitud, y los demás lo percibirán.
Dentro de éste margen , la clave de oro buscar un registro al que menos se nos esté acostumbrados a ver.





Por ejemplo , si eres una chica sencilla que siempre viste con colores neutros , y tus vestidos son todos con palabra de honor. Escoje un vestido en un color neutro que te identifique , más sofisticado si es para la noche , o en satén y un escote halter ( anudado detrás del cuello). Serás tu misma, pero con novedad y atraerás las miradas por ello , porque no habrás perdido tu identificación de sencillez, pero le habrás aportado ese toque ganador.
Con los chicos , lo mismo con los trajes. Si siempre vas en chándal , y se casa tu hermano. Indiscutiblemente tendrás que ir en traje. Pero si tienes 27 años , no puedes ir de la apariencia de 55. Deberás optar por un traje mas juvenil , adaptado a tu tipo de cuerpo, con una camisa mas exagerada o menos, dependiendo de tu personalidad. Y sobretodo que te sientas cómodo con el , que no te moleste. No vale un traje negro , con una camisa blanca y una corbata plateada cualquiera, porque te lo han dicho, si no sabes vestir en traje y luego ese traje te molesta. Al final vamos a ver el traje caminando. Eso es lo mas importante, que cuando nos veamos en el espejo , nos reconozcamos , estemos seguros de lo que llevamos y que nos lleve al triunfo mas absoluto.

"Muchas veces el pasarse puede salir mal. La norma del buen gusto tiene que ser la guía. Y Sobretodo no perder nuestra personalidad para querer gustar mas. Cuándo queremos ser quien no somos , los demás se dan cuenta. Cuando estamos seguros, y lucimos nuestra elección de estilismo con nuestra identidad por delante. También se dan cuenta. Y siempre gusta."



Nos vemos mañana queridos,

Un chico con botas

***Escríbeme lo que quieras en elchicoconbotas@gmail.com , te responderé personalmente. Todas las sugerencias son bienvenidas.


Si tienes alguna dificultad visual , o te resulta mas cómodo aqui tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web