Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 22 de junio de 2009

Técnicas Maquillaje...

LABIOS ROJOS




¿TE ATREVES?





Se pusieron de máxima tendencia en 2008, y hemos podido ver a muchas mujeres famosas luciéndolos en alfombras rojas, fiestas... Pero han decidido seguir de tendencia absoluta y seguirán acompañando las noches de máximo glamour de éste verano.

Són universales y cualquier mujer puede lucirlos, no son más apropiados para un tipo de mujer que otro ( rubias , morenas, pelirrojas, etc).También se adapta a casi cualquier tipo de ropa y estilo. La clave consiste en que no existe un único tono de labial en rojo. Por esa misma razón pasando de los más anaranjados a los más oscuros, utiliza el que más se adapte a tu imagen y la potencie.

Eso sí , recuerda que si recargamos mucho el color de los labios, no debemos pasarnos con el maquillaje de los ojos , ya que resulta cargante. Y para que te dure mas, aplica base de maquillaje también en los labios, y luego encima el labial.
Eso sirve con cualquier color evidentemente, y verás como no los tendrás que retocar con tanta frecuencia.

Os dejo con imágenes de personajes famosos de diferentes estilos que ya se han atrevido a lucir esos labios rojo pasión:






Sin ninguna duda , aunque luzcas una imagen más sencilla o mas recatada , el labio rojo le aportará un gran toque de glamour. Y le dará a tu imagen un toque sofisticado. Solo es cuestión de atreverse. Simplemente añadir, ¡Arriesga y triunfa!
Hasta mañana queridos,
Un chico con botas.
Buzón de sugerencias y consultas elchicoconbotas@gmail.com
Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web