Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 7 de enero de 2010

Los kilitos de más made in Navidad.

Belleza Alternativa


La Navidad ya ha terminado oficialmente con el paso de los Reyes Magos. Ahora van a aparecer los efectos colaterales, y con ellos las soluciones. Algunas bastante descabelladas. Las consecuencias de la Navidad más famosas son la cuesta de enero, y los kilos de más. Hoy, me centraré en éstos últimos.



Entre tanta cena y comida navideña, lo más común es haberse saltado las dietas y haber comido en exceso. Lo que viene siendo haber roto nuestros hábitos alimenticios diarios. Y claro, de lo más común es haber cogido unos kilitos. El problema viene ahora, cuándo esos famosos kilos navideños nos molestan y hay que quitarlos de en medio lo antes posible. ¡Express! Y con el express, llegan las locuras: Dejar de comer, hacer la dieta de la piña ( comer sólo piña durante una semana), tomar pastillas para adelgazar y mil etc.


Por eso hoy quiero dar principal importancia a un No rotundo a las locuras para adelgazar. Queridos, no hay ningún problema por haber cogido unos kilitos. Al volver a la rutina con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio desaparecen. Si no lo hacen, y nos molestan, siempre hay que acudir a un especialista, pues de las locuras por adelgazar nuestro cuerpo antes o después nos pasa factura. Pues si adelgazas 4, luego engordas 8. Y lo que puede ser peor, nuestra ambición: “Ya que me he quitado 5 , me quito 5 más, y ahora otros 5....” Y al final nuestra ambición nos conduce a una enfermedad.



Al final, lo más importante somos nosotros mismos. Por eso, somos igual de bellos con unos kilos más o con unos menos. Así que tod@s los que teníais pensado hacer operación dieta express, que se bien que sois much@s, tomároslo con calma y, sobretodo, con cabeza. La salud siempre tiene que ser preferente a todo.




Hace tiempo que no dedico ningún post. Así que hoy, de todo corazón , para mi página amiga http://www.orgullogordo.com y a todos sus seguidores.




Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web