Subscribe News Feed Subscribe Comments

martes, 30 de junio de 2009

Vuelven las censuras a la publicidad. De la mano esta vez de Calvin Klein.

Actualidad


Después de vivir censuras sonadas como la de D&G por creer que promovia la violencia de género por una publicidad que incitaba al público a creer que simulaba una violación , y el anuncio de fornarina con una chica anoréxica, éste verano se suma a la lista de escándalos censurados Calvin Klein.


La firma Calvin Klein ha instalado en el barrio neoyorkino de Soho una enorme valla publicitaria. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando el cartel publicitario, que ocupa cinco plantas de la fachada lateral de un edificio, ha escandalizado a algunos ciudadanos de la ciudad de Nueva York porque creen que tiene un elevado tono erótico.
En un sofá una chica tumbada encima de un chico, con la cabeza levantada besándose con otro chico. En el suelo otro chico de aspecto juvenil tumbado de manera relajada , con los ojos cerrados. ¿En común? Todos están a torso descubierto y todos llevan unos pantalones vaqueros.


A juicio de cada uno queda el determinar si es escandaloso o no. ¿ Tu que opinas? **

hasta mañana queridos,

Un chico con Botas.
**más abajo encontrarás el formulario de comentarios para dejar registrada tu opinión.

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web