Subscribe News Feed Subscribe Comments

viernes, 18 de septiembre de 2009

El test del color. ¿ Qué es?

Profesiones Modernas

Algunos me habéis preguntado si existe alguna forma de saber qué colores son los que nos favorecen y cuales no. Pues bien, los poderes de los colores sobre nuestra piel son inmensos , pues pueden iluminarla o apagarla por completo, y de ahí surge el efecto fatal cuando un traje es precioso, aunque cuando está sobre nuestro cuerpo... El color ya no nos convence...Lo mismo ocurre con las formas de nuestro cuerpo y el corte del vestido, pero ese es otro tema.



El test de color es, como su nombre indica, un examen de los efectos de cada color sobre nuestro rostro , para determinar cuáles son las gamas que mas nos favorecen y cuáles por lo contrario nos apagan. Estos tests son realizados por profesionales, y consisten en estudiar nuestro tipo de piel, color de ojos , de cabello, etc. De ahí frente a un espejo se nos van probando retales con todos los colores, tanto los que nos realzan como los que no , para que podamos ver el efecto.
Normalmente se verifica si nos favorecen los colores cálidos, o por defecto los fríos. Y dentro de esa gama, los que mas nos realzan y los que menos.

El precio por el servicio de un test de color varía en función del gabinete , o del profesional que lo realiza.


Hasta mañana queridos,



Un Chico Con Botas

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web