Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 7 de septiembre de 2009

PLAY, el nuevo perfume masculino de Givenchy.

Actualidad


PLAY ha sido ideado para un público joven y ligado a las nuevas tecnologías y la música. No es de extrañar entonces que su diseño recree la apariencia de un ipod. Acaba de llegar y yo le augurio muchos éxitos. No solo por su apariencia visual , sino por su agradable sensación al olfato. Yo personalmente, lo probé y ya hay un frasco en mi habitación, como si de un flechazo se hubiese tratado.

Han creado dos tipos de play. El de envase transparente que es mas suave, y el de envase negro que es mas intenso , con ello mas de noche, pero que a mi personalmente me gusta más. Aunque la noticia no termina aquí. Pues bien , para la campaña de promoción de la fragancia , la firma Givenchy ha fichado ni mas ni menos que al mismísimo Justin Timberlake como imagen. Y le podemos ver en imágenes relacionadas con la música de aspecto muy elegante y atractivo. Nadie mejor que él podría haber acompañado al frasco más musical de la temporada.

Os dejo las fotografías de la campaña, y de regalito para los que queráis ver más el video makin-off. ( en inglés )










La firma Givenchy afirma que el símbolo “play” es universal y reconocido por todos, y que en ello se basa el concepto de la fragancia. Entonces apretemos play y salgamos de la rutina y experimentemos sensaciones nuevas.



Hasta mañana queridos,




Un Chico con Botas oliendo a PLAY
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web