Subscribe News Feed Subscribe Comments

miércoles, 17 de junio de 2009

Los expertos hablan...

ALEJANDRA YÁÑEZ
DIRECTORA AGENCIA TALLAS GRANDES

La polifacética actriz, comentarista de tv, reportera, maquilladora, estilista y directora de la agencia chic XL(http://www.chicxl.com/), entre muchos otros, habla hoy con nosotros. Actualmente combina la dirección de la agencia con la televisión. Ya que es comentarista de público en el programa diario de telecinco, de buena ley.
Aunque Alejandra podría concedernos muchas entrevistas porque es muy extensa y versátil su trayectoria( http://alejandrayanez.blogspot.com/), hoy habla como directora de Chic XL, y por su lucha por reivindicar una belleza alternativa


¿ Por qué una agencia de tallas grandes?
Porque era algo innovador, algo que salía de lo común. Cuando tuve la idea todo el mundo pensaba que era una idea disparatada y a lo largo del tiempo he demostrado a todos los de ideas conservadoras que cuando ha llegado el momento de buscar a una persona natural, un belleza alternativa yo ya tenia mi base de datos. Ese ha sido mi factor diferenciador

¿Cuales han sido los desfiles más importantes de tallas grandes realizados por su agencia?
Dos desfiles anuales para la cadena Marina Rinaldi, y para Elena Miró por antena3 y telecinco.

¿ Como puede una mujer real inscribirse en su agencia?
Mandando un correo electrónico a info@chicxl.com , Mandando sus datos personales y su ficha técnica. Y una fotografía de cara y cuerpo entero.

Usted lucha por reivindicar una belleza alternativa. ¿ Qué medios utiliza ?
Utilizo el medio de la palabra y todas las oportunidades que me dan los medios de comunicación que se interesan por mi trabajo. Salgo de manera habitual en televisión , porque soy la única agencia especializada en el mundo de la talla grande en España. Soy referente de entrevistas, reportajes, etc.

¿Que les diría a todas esas mujeres reales que ahora la están escuchando?
Que se quieran a si mismas y que no dejen que la sociedad con sus cánones de belleza y las normas que establece la publicidad las hagan sentir mal. Que lo mas importante en este mundo son los sentimientos y lo que eres tu como persona, es lo que va a quedar cuando fallezcamos. La apariencia es superficial.

Desea añadir...
Quiero invitar a todos los lectores del blog a entrar en el canal chicasxl en youtube para que vean todas las actividades que realizamos y agradecer al chico con botas la oportunidad que me brinda de expresar mi opinión en su blog de moda, y un saludo a todos sus lectores.

¡Muchisimas gracias a ti!. Siempre es un placer hablar con grandes profesionales.


Un chico con botas

Buzón de sugerencias y consultas elchicoconbotas@gmail.com


Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio.
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web