Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 2 de agosto de 2010

Stylr. Su arte en la calle

Soy Autentico


Stylr ha causado furor en la red con su peculiar forma de expresar su arte en las calles, dibujando sobre prendas de la gente. De ahí que haya conseguido colaborar con "Smint". Empecemos desde el principio, así se define en su propia página web ( http://www.stylr.info/) :

"Hola mi nombre es Stylr y soy ilustradora. Tengo 24 años. He estudiado en escuelas de diseño e ilustración en São Paulo y Londres, pero en donde más he aprendido y trabajado ha sido en la calle, el arte urbano es mi vida.Mi carrera comenzó desde muy pequeña, dibujando (como todos los niños), pero a mí me gustaba dibujar sobre la ropa. Es mi pasión, lo he hecho siempre y he ido perfeccionando mi técnica, y como veréis lo hago por todo el mundo.

He experimentado con el graffiti, el diseño handcraft , etc. Me gusta investigar todo lo que está relacionado con las artes visuales.


A la hora de trabajar, primero en la calle observo las situaciones cotidianas, y se me van ocurriendo ideas para cambiar esta realidad, cuando tengo alguna ocasión de cambiarla, con un dibujo, lo hago... después le saco una foto a mi nueva realidad, y en mi casa-estudio trabajo en las ilustraciones sobre esa idea.
Este es el resultado de mi trabajo, espero que les guste. "



En tendencias.tv realizaron un reportaje sobre Styler, a través del vídeo espero acercaros al arte que transmite Stylr. 100% auténtica y original.



Para unos es arte y para otros una molestia, pues para quien no le guste su arte no estará muy contento si le dibuja sobre su ropa sin permiso. En fin , no está en mi poder decidir si es arte o no, el debate queda abierto, pero si hay que reconocer que ha dado a conocer una forma nueva de expresarse en la calle.


Hasta el siguiente post queridos,



Un Chico Con Botas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web