Subscribe News Feed Subscribe Comments

lunes, 29 de junio de 2009

Técnicas...

“NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE”

Hoy en día, en una sociedad dónde las celebridades que salen en prensa marcan, o definitivamente encumbran una moda o tendencia, y que es mucha la sociedad que quiere ser cómo ellos… Hay ciertos aspectos a descubrir. O por lo menos ser conscientes de ellos.Lo primero de todo, que son seres humanos. Como cada uno de nosotros. Partiendo de esa base, no cabe ni decir que tienen las mismas carencias físicas que el resto de comunes mortales.


EFECTOS DE MAQUILLAJE.

El maquillaje es uno de los más potentes embellecedores en una mujer. Hace milagros. Eso sí, utilizando un maquillaje que nos potencie y no que nos hunda. Por eso con el maquillaje a nuestro favor podemos lucir 100 veces mucho más bell@s. Incluso hay quien sin maquillar puede perder toda su identidad completamente. Y sino… ¡Mirad!

Lo único que hay que saber es que nos favorece y que nos estropea, y de ahí a relucir cómo las estrellas. Porque ya veis qué sin maquillaje son tan comunes mortales cómo todos nosotros.


EFECTOS PHOTOSHOP

Así cómo el maquillaje es algo físico y real, el photoshop es un engaño. Cualquiera de nosotros tiene al alcance técnicas de maquillaje para embellecer. Pero el photoshop cuando no se utiliza para retocar iluminación o para añadir efectos especiales, sino que retoca al 100% el físico, convirtiéndolo en algo apetecible…¡Es un engaño! Y mas en el siglo en el que habitamos , dónde en lugar de crear fantasmas que no existen, deberían promocionar la gente real. Por eso mismo, intentar conseguir un cuerpo que ni siquiera muchas veces existe…. Es un sinsentido.

Sisi, estas són algunas de las maravillas photoshop:

Aii queridos, hay que ser cómo uno es y aceptarse. Potenciaros al máximo, pero no dejéis que se convierta ni en una necesidad ni en una prioridad absoluta. La esencia de uno mismo es lo que mas embellece.

Hasta mañana queridos,

Un chico con botas

elchicoconbotas@gmail.com




si tienes alguna dificultad visual, o te resulta más cómodo, aquí tienes la entrada en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web