Subscribe News Feed Subscribe Comments

jueves, 8 de abril de 2010

Elle se suma también a la Belleza Alternativa

Belleza Alternativa


Así se puede leer en la página web de Elle españa “La edición francesa de ELLE ha querido rebelarse contra los cánones de belleza y, de la mano de Tara Lynn, una espectacular modelo de talla 48, y el editorial "Spécial rondes", pretenden mostrar que se puede ser sexy y chic con la talla 48 lo mismo que con la 38” y es que la modelo Xl ha sido portada del último ejemplar. ¡Ole, ole y ole!

La sociedad aplaude cada avance de la belleza alternativa, pues se demuestra una y otra vez que una mujer no deja de ser sensual por no tener un tipo de talla determinada. Todos necesitamos sentirnos bonitos y no ayuda nada que nos bombardeen el concepto de cuerpo ideal cada 2 por 3. Tampoco se trata de cambiar las modelos talla 36 por las de talla 48, sino conseguir más variedad en las publicaciones , escaparates de tienda, pasarelas, etc. la edición francesa de ELLE afirma quiere apostar por la mujer y la belleza, independientemente de cómo sea su cuerpo y qué talla use.

Yo estoy contentísimo de que cada vez sean más las publicaciones que se suman a la defensa de la Belleza Alternativa. Y cómo siempre que creo un post de talla grande, recomendaros mi blog amigo http://www.orgullogordo.com , dedicado específicamente a la talla grande.



Hasta el próximo post queridos,



Un Chico Con BOtas
 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web