Subscribe News Feed Subscribe Comments

domingo, 7 de junio de 2009

Protocolo

Las normas del protocolo social están alejadas de nuestra vida diaria , aunque muchos aspectos los conozcamos inconscientemente por simple educación. Intentaré pues ir publicando artículos con los aspectos más prácticos, y quizás los mas curiosos recogidos por el protocolo y la etiqueta Español.



EL PODER DE LA SONRISA


Nunca debemos olvidar el poder mágico de una sonrisa, y el efecto que ésta produce en los demás. Sus efectos en mayoría absoluta , multiplican nuestras posibilidades de éxito y mejoran nuestras relaciones en sociedad. Pedir algo por favor acompañado de una sonrisa, produce una sensación agradable en la persona que la recibe, y esto encadena a que lo que lo siga sea una buena respuesta.

Siempre debemos intentar que nuestras sonrisas se vean naturales y sentidas de verdad, y nunca falsas. Porque así como el poder de la sonrisa es infinito , el de una sonrisa falsa es plenamente negativo. Y todos ya sabes que cualquier acto forzado es percibido por los demás.
Hoy en dia , en un mundo en el que todos sufrimos el estrés producido por el ritmo de vida establecido por la sociedad moderna, el cúmulo de trabajo, y el ir a contrareloj, hace que los poderes de las sonrisas se multipliquen infinitamente. Afrontar el dia a dia con una sonrisa en el rostro y preguntar las cosas con educación, es muy positivo por quién lo recibe, e incluso a veces conlleva a recompensas.


La sonrisa proporciona luz a nuestro rostro, por eso se dice que incluso reduce los efectos en terceros frente a errores o equivocaciones.
No hay nada mas bonito que una sonrisa, y irradiar esa frescura que nos proporciona nos embellece, nos abre puertas , favorece nuestras relaciones sociales e incluso crea buenas impresiones en los demás. Proporciona también confianza en nuestra persona y facilita el intercambio de opiniones , sobretodo cuando éstas se encuentran contrapuestas.

Por eso mismo , os invito a sonreír , a irradiar a todo aquel que os mire. Regalad sonrisas, incluso en los momentos malos, porque menguará el dolor. Sino , pensad en las sensaciones que os producen a vosotros mismos las sonrisas que os regalan los demás.





" El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera"




Un chico con botas

Para cualquier sugerencia o comentario mandame un e-mail a elchicoconbotas@gmail.com. Te responderé personalmente,

Si tienes alguna dificultad visual o te resulta más cómodo aquí tienes la entrada en audio:

 
El Chico Con Botas | TNB
Contatori per sitocontadores web